¿Que es la Terapia de Renovación Celular?

«Alarga la vida con Salud»


La Terapia de Renovación Celular es un método terapéutico en la medicina complementaria que ejerce una acción coadyuvante pero principalmente Preventiva, que aporta nutrientes fundamentales para la vida celular a través de activos embrionarios opoterápicos, péptidos, compuestos Fito-orgánicos, enzimas y potentes antioxidantes para neutralizar la acción de los radicales libres y otras sustancias que forman parte de sus exclusivas fórmulas no químicas de reconocida acción terapéutica que estimulan la revitalización y regeneración celular, fortaleciendo el núcleo de la célula, sus ciclos y funciones específicas en su etapa de renovación y posterior mitosis. Estos componentes 100% compatibles, fueron incluidos para potenciar las fórmulas tradicionales de organoterapia y terapia celular de origen puramente opoterápico. El objetivo fundamental es revitalizar órganos sanos y/o dañados, optimizando la función de los tejidos afectados por posibles cambios estructurales, especial mención para los predispuestos por genética o herencia.

La Terapia de Renovación Celular tiene un efecto a mediano y a largo plazo, estimulando los mecanismos propios de revitalización y sanación que posee el organismo. Su acción terapéutica funciona en la medida que va incorporándose y es aceptado como propio, por lo que jamás puede lesionar al organismo receptor, mejorando la calidad de vida en varios tipos de enfermedades degenerativas. La TRC no tiene la actividad de un fármaco, los medicamentos y productos químicos funcionan, solo hasta cuando son desglosados por los procesos metabólicos del organismo.

Actividad de la Terapia de Renovación Celular en las células?

La TRC puede ayudar a transformar aquellos órganos enfermos o en proceso de envejecimiento, en órganos sanos y con gran capacidad functional, suministrando a las células: proteínas, aminoácidos, bio péptidos, enzimas y un gran número de sustratos bioquímicos y nutrientes que serán aprovechados por las células deficitarias de estos elementos, estimulando una correcta renovación celular,otorgando salud a los diversos organos y glandulas objeto del tratamiento.

Este proceso es denominado como etapa de RENOVACIÓN CELULAR y su acción beneficiosa se percibe después de varias semanas, ya que pasa lentamente de la célula al tejido, del tejido al órgano y del órgano al sistema. Algunos especialistas afirman que el resultado más importante al usar la TRC, es la revitalización de los mecanismos de defensa del sistema inmune.

Consulte regularmente a su médico, es un mensaje para la vida de BIOCELL ULTRAVITAL