Programas de medicina preventiva


Ofrecemos un programa a través de Schweizer Klinik de consulta médica donde le atenderá un médico especializado para recomendarle después de completar su información clínica si estos tratamientos le pueden ayudar a su actual estado de salud mejorarle orgánicamente para ralentizar el proceso del envejecimiento.
Ofrecemos varias combinaciones de tratamiento, primeramente, hay que determinar si lo que se quiere lograr es una revitalización general de todo el organismo, o en cambio, usted necesita una revitalización de un órgano en especial o de alguno de los sistemas de órganos del cuerpo.
Esto es importante porque muchas personas necesitan tan solo aumentar la vitalidad, la energía muscular y el rejuvenecimiento de alguna de sus glándulas para poder sentirse más fuertes, jóvenes y vitales; mientras que otros tienen por objetivo principal “apostar” al futuro y prevenir el deterioro corporal que sobrevendrá en el futuro cercano, evitando de antemano la “decrepitud” de su unidad cuerpo-mente, y basándose en historias familiares de tendencias particulares ( artrosis, Alzheimer, cáncer, prolapsos viscerales, osteoporosis, etc.) proyectan por anticipado la batalla que les prevendrá de tales trastornos. Como se podrá apreciar, no siempre es el profesional de la medicina el que decide ¿Qué hacer?, sino que corresponde decidir en “conjunto”.
Todo es válido cuando se trata de gozar de la existencia con la mejor calidad de vida posible.

Opciones de Tratamiento

En base a estos resultados y mediciones se ofrecerá a cada paciente, un tratamiento a medida de sus necesidades con muchas opciones destacando las siguientes:
Terapia de Renovación Celular Inmunológica diseñada para prevenir el envejecimiento general: cognitivo, orgánico y corporal (huesos, músculos y piel)
Terapia de Regeneración Celular. Human Ultracell VI
Terapia de Desintoxicación – diseñada a la medida de las necesidades del consultante. la finalidad es comenzar a desintoxicar el organismo para que los próximos pasos sean más efectivos en su acción para reforzar la nutrición celular. Celltox 4G.
Terapia de Revitalización Orgánica de los principales sistemas y órganos a través de organoterapia y péptido terapia inmunológica Cellorgane 4G.
Terapia Hormonal específica para hombre y mujer Androcell 4G , Biofemin 4G.
Terapia Antioxidante – Endocrina H Citoplacell 4G .
Terapia Síndrome Metabólico. Revercell 4G.
Terapia Inmunológica Anti-inflamatoria. Bioenzym 4G.