Investigación y desarrollo


Cuando Biocell Ultravital incorpora productos con nuevas fórmulas y estos llegan al mercado al menos han transcurrido de media entre 5 y 7 años, consumidos en las distintas fases de investigación y desarrollo. Este trayecto requiere un esfuerzo científico y económico, por esto decimos que de cada 300 nuevas fórmulas que se empiezan a investigar terminan solo 20 convertidas en tratamientos disponibles para los pacientes siempre como coadyuvante o preventivo de la función celular y el sistema inmunológico.

Trabajando en el contexto de fórmulas basadas en extractos opoterápicos o células de origen xenogénicas tienen como meta apoyar la expansión de productos para el refuerzo del sistema inmunológico básicamente.

La Terapia de Renovación Celular puede contribuir como refuerzo al tratamiento primario para tratar las distintas enfermedades humanas especialmente aquellas que están asociadas a fallas del sistema inmune, para alcanzar este propósito el trabajo continuo de un comité científico estructurado por diversas instituciones en el campo de la biología celular encabezados por el Prof .Dr. Ben L Pfizer es bastante lo que aportan para guía a nuevas formulaciones que mejorando los  componentes se ha distribuido en cuatro programas fundamentales que son objetivos específicos correspondientes a los productos de 4ta generación celular de Biocell Ultravital: Protección, Reparación, Revitalización y Regeneración estas líneas terapéuticas se desarrollan con un plan estratégico de investigación y desarrollo común para cada categoría de productos.