Cómo se desarrollan las fórmulas


Todos nuestros productos han sido formulados para optimizar la función de las células porque si tenemos células sanas estaremos cada día más saludables y se basan en nuestros 4 pilares de la longevidad celular. Funcionan juntos como un todo para fomentar la producción de energía y el crecimiento celular.

Nos esforzamos por alcanzar la perfección para cada una de nuestras categorías terapéuticas, ya que son formuladas seleccionando cuidadosamente cada componente después de confirmar sus características y ensayos clínicos que comprometan positivamente su eficacia en cada formula, esta es básicamente la ciencia en la que se basan nuestros productos y terapias.

Los productos de Biocell Ultravital son formulados con Ingredientes 100% biológicos y sustancias naturales, con los más altos estándares de calidad, que contienen extractos celulares de origen animal e hidrolizados peptídicos extraídos de extractos vegetales y glándulas de animales jóvenes que en combinación con antioxidantes, enzimas y vitaminas logramos optimizar las fórmulas y su alcance terapéutico.

Todas las fuentes de las materias primas son seleccionados cuidadosamente a partir de plantas orgánicas y de órganos de cerdos y ovejas de menos de un año y se someten a un proceso de estandarización farmacéutica libre de priones y contaminantes que cumplen con altos estándares de la bioseguridad para alcanzar la concentraciones específicas de alta pureza y son procesados bajo estrictos controles para garantizar la alta calidad y pureza de sus productos.

No se utilizan químicos u otras sustancias dañinas o no deseadas en la extracción. La moderna tecnología asegura la recuperación de los activos de forma biológicamente natural, sin cambios. Esto es muy importante para la seguridad de cada fórmula.

Ninguno de los componentes en las fórmulas de Biocell Ultravital son modificados genéticamente. (NON GMO)