20 reglas para la prevención de enfermedades y el envejecimiento prematuro


1) Primera: 

Evite el mal humor, influye notablemente de prediabetes a la diabetes y pudiera desencadenar migrañas frecuentes, aumenta la presión arterial y el flujo sanguíneo con riesgo de accidentes cerebrovasculares. Entre los diabéticos la ira causa un mayor descontrol de la glucosa a nivel sanguíneo, lo que produce aún más daño renal y gástrico.

2) Segunda: 

No se enferme, cada día que usted se mantiene sano y vivo es otro día que la ciencia médica se acerca a encontrar la cura definitiva para frenar las enfermedades y el envejecimiento.

3) Tercera: 

No acepte envejecer, siga luchando con tratamientos y terapias probadas para mantenerse joven, vigoroso y saludable.

4) Cuarta: 

Evite el estrés y la depresión, son el acelerador de varias enfermedades y las principales causas del envejecimiento prematuro.

5) Quinta: 

Manténgase activo, procure hacer ejercicio a diario, esta es la defensa número uno del cuerpo contra las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.

6) Sexta: 

Limite la grasa en su dieta, ya que está directamente asociada con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer.

7) Séptima: 

Duerma un mínimo de seis a ocho horas, un sueño de calidad es esencial para el rejuvenecimiento y la reparación. Si sufre de insomnio u otros problemas para dormir, busque ayuda.

8) Octava: 

Limite el consumo de alcohol, ya que es neurotóxico.

9) Novena: 

No fume, cada minuto que fuma, se está quitando un minuto de vida.

10) Décima: 

Trate de mantener su peso promedio, o incluso cinco por ciento por debajo del peso corporal ideal. La mortalidad comienza a aumentar significativamente al 20% por el sobre peso.

11) Undécima:

Consuma alimentos no procesados, de cada 10 categorías, siete deben contener fibra y vegetales y tres de origen animal. Los estudios en humanos indican un aumento del 20% en la longevidad con una suplementación óptima de verduras y frutas que le aportan vitaminas y antioxidantes al organismo de origen natural y no sintético.

12) Duodécima: 

Muy importante hidratarse y alcalinizar su organismo, beber al menos un litro de agua diaria, si puede beber dos mucho mejor, pero lo ideal agregar 10 limones por litro de agua, el limón, aunque es ácido por naturaleza, es aniónico y por tanto, produce un efecto alcalinizante en el organismo, porque cuanto más alcalino sea tu cuerpo, más sano estará.

13) Decimotercera: 

Piense joven, viste como joven, actúa como un joven, el envejecimiento es tanto un estado mental como un estado de fisiología.

14) Decimocuarta: 

Evite el consumo de azúcar y todos los productos derivados para la prevención de varias enfermedades. Estudios recientes demuestran nuevas evidencias sobre el rol de la Glucosa y los cambios químicos y biológicos que se dan a nivel molecular en el organismo con el desarrollo de tumores cancerosos.

15) Decimoquinta: 

Evite el consumo de productos lácteos las mejoras son notorias en la digestión, la piel, los niveles de colesterol y no consumirlos disminuye el riesgo de padecer enfermedades degenerativas.

16) Decimosexta: 

Mantenga su organismo libre de parásitos que pueden generar serias enfermedades, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda desparasitarse por lo menos dos veces al año, es decir, una vez cada seis meses.

17) Decimoséptima: 

Desintoxicar su organismo periódicamente es primordial, solo eliminando toxicidad se recupera la salud general, porque cuanto más tóxico este un organismo peor asimilara los nutrientes indispensables.

18) Decimoctava: 

Haga cita médica para un perfil general de su salud anualmente y mantenga sus vacunaciones actualizadas.

19) Decimonovena: 

Recuerde que la prevención es su principal arma para mantener a raya las enfermedades y la principal contra el envejecimiento.

20) Vigésima: 

Invierta en su salud, no en un seguro de vida, invierta en un porvenir libre de enfermedades y dolencias, no en hospitales y medicinas.

Su salud no tiene precio, es un mensaje por la vida de Biocell Ultravital.